Tauro Steak House del Hard Rock Panamá.



Excelente atención, impecable decoración, una vista privilegiada del skyline de la ciudad y buena comida hacen de Tauro Steak House una parada obligada para disfrutar de los mejores cortes de carnes en Panamá.

La especialidad en Tauro son las carnes y llevan esta bandera con tal orgullo que no dejan espacio para errores en cada uno de sus cortes. Aunque el menú es algo corto, también encontraron un espacio para algo de pastas y ensaladas; pero en un Steak House uno va a comer carne y eso fue lo que hicimos.

Croquetas de Queso Fontina y Bacon

Carpaccio de Pulpo

Cada una de las entradas que pedimos fueron recomendación de Oscar que se encargó de darnos un servicio de excelencia durante toda la velada.  Empezamos con unas coquetas de queso fontina muy bien ejecutadas en donde el bacon ahumado y la crema agria brindan el balance perfecto.  Una muy buena elección para empezar.

Soy fan del carpaccio así que el de pulpo fue el elegido. Viene con una pequeña ensalada de rúgula y tomatitos cherries; pero lo que realmente encanta de este plato es la combinación con la maracuyá que resulta ser una agradable sorpresa para el paladar.


Costillas Hard Rock

Filete de Res 10oz

Ha Tauro hay que ir con hambre y si no me creen se van a percatar cuando lleguen los platos fuertes.  Pedimos unas Costillas de Cerdo en salsa bbq de tamarindo que fueron toda una sorpresa, jamás había visto unas costillas tan carnosas como estas y con un sabor extraordinario.  El acompañamiento estuvo a cargo de unas croquetas de yuca rellenas de queso que hicieron el complemento ideal para este plato.

También disfrutamos de 10 onzas de un Filete de Res lleno de sabor y en el término perfecto. Para acompañarlo pueden disfrutar de diferentes platos: tienen mac & cheese, papas fritas, puré y una papa asada explosiva.


Cheesecake de Fresa

Helado de Vainilla con maní crocante dulce
No importa lo lleno que uno esté, siempre hay espacio para disfrutar del postre.  Nos llevaron un tradicional cheesecake de fresa y una copa de helado de vainilla que vino con sirope de chocolate y maní dulce crocante.

Definitivamente Tauro es uno de esos restaurantes de cortes de carne que hay que mantener en la lista.  Su ambiente y su excelente atención hacen la experiencia sea realmente inolvidable.

No dejen de visitarlos en el nivel AS1 del Hard Rock Hotel Panamá.





you might also like

Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger