Celebramos la Semana de la Pastelería con el Chef Pierre Mirgalet.



Fotos: Juan Lee Lui.
La Embajada de Francia en Panama, la Alianza Francesa y Thermomix celebran la Semana de la Pastelería en ocasión a la venida del reconocido chef pastelero y mejor artesano pastelero-chocolatero de Francia Pierre MIRGALET. 

Se realizó la presentación oficial del Chef MIRGALET en la Residencia de Francia el miércoles 21 de septiembre en presencia del Embajador de Francia, Philippe CASENAVE. Un ocasión para reunir el mundo gastronómico de Panama, con el apoyo del Chef Charlie Collins y Francisco Castro y agradecer a The Panama International Hotel School por su ayuda y los patrocinadores del esta semana : Oro Moreno, La Crema y la Nata, Boquete Bakery, Chocolatísimo, Saint Honoré, Ideas Media.



Trayectoria del Chef Mirgalet:
Pierre Mirgalet, actualmente Presidente de la Confederación de Pasteleros de Francia. Por sus grandes dotes pedagógicas y su amplia experiencia, es invitado frecuente en la Escuela Selmi (Italia), en la JM Auboine (Las Vegas), en la Stephane Glacier MOF, en la Olivier Bajard MOF y en la Escuela Nacional Superior de Pastelería. Es miembro de las Asociaciones “Ordre Culinaire International” y “Tradition Gourmande”.
Pierre Mirgalet ganó en el año 2007 el título como ‘Mejor Obrero de Francia (MOF) Chocolatier-Confiseur’ un premio otorgado por el Presidente de la República francesa, símbolo de excelencia en su profesión.





you might also like

Special Article

1 comentario:

  1. Las tartaletas de la ultima foto tienen una pinta espectacular!!!

    ResponderEliminar

Food Blogger