Restaurant Week Panamá 2016


En una velada llena de sabor, se celebró la fiesta de lanzamiento de la décima edición de Panamá Restaurant Week, presentada por St. Georges Bank.  El Hotel Waldorf Astoria, anfitrión del evento, recibió a más de 200 invitados especiales y ofreció una exquisita degustación de los más famosos platos de sus restaurantes Society Café y Brio Brasserie.

Como si fuera poco, los invitados también pudieron probar platillos de otros restaurantes participantes, como: 54East del Hotel Grace, Cabana Panamá, Chalet Suizo, Chin Chin, Panaviera, Stizzoli, Tejas del Hotel Trump y Wine Bar, invitados pudieron interactuar con los mejores chef de la ciudad y conocer más sobre su cocina.

La celebración gastronómica fue acompañada por la Reina del Carnaval de Panamá y su murga, para completar una noche con sabor y alegría, gracias a la Autoridad de Turismo de Panamá.

Restaurant Week Panama se celebrará del 15 al 30 de septiembre y los restaurantes particiapantes son: 54East by Pedro Masoliver del Hotel Grace, Aglio Rosso, Aurum de Hotel Las Américas Golden Tower, Brio Brasserie de Hotel Waldorf Astoria, Cabana Panamá, Canal Bistro de Wyndham Panamá Albrook Mall, Chalet Suizo, Corvina y Caña de Hotel Marriot, Kava, La Séptima Central, La Strega Panamá, Merey Bistro, Nazca 21, Panaviera, Restaurante Manbí de Hotel Sortis, Saril de Le Meridien, SOciety Café de Hilton Panamá, Stizzoli, Sishi Market, Tejas de Hotel Trump, Veggie Moon, WIne Bar y Zaza.

Estos restaurantes tendrán disponibles un Menú Especial de Entrada, Principal, Postre y una bebida Canadá Dry, Ginger Ale o una Cerveza 507 a escoger por un precio de $20 hasta $35 por esta comida completa.

Para celebrar esta décima edición, los tarjetahabientes de St. George Bank recibirán un descuento de 20% sobre su menú de Restaurant Week al pagar con la tarjeta de este banco.  Además, turistas recibirán una postal con un 10% de descuento en el Menú de Restaurant Week la cual podrán redimir en locales participantes al presentarla con su pasaporte.

Anótalo en tu agenda y disfruta de una semana llena de sabor.

you might also like

Special Article

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger