Regresa el Burger Week Panama 2017.



EN MARZO VUELVE LA FIEBRE DE LA HAMBURGUESA! 
BURGER WEEK PANAMÁ 2017, regresa para celebrar el emparedado más famoso del mundo:  la Hamburguesa.

Del 10 al 30 de Marzo, los amantes de las burgers podrán asistir a los Restaurantes Participantes para pedir su ¨Burger Special,¨ una creación original del chef de cada restaurante. El Burger Special estará entre $10 a $16 e incluirá una Hamburguesa Inédita,  un acompañante y una Cerveza Balboa o una Canada Dry Ginger Ale, a escoger por cada comensal.

Burger Week es una celebración internacional, que se realiza con éxito, desde hace más de 7 años en las ciudades más turísticas de Estados Unidos. Esta actividad gastronómica pretende lograr que el público conozca las distintas variedades de Hamburguesas que existen y que no se limitan únicamente a pan, carne y queso, si no que va más allá. Durante Burger Week, los comensales serán sorprendidos por sabores auténticos y podrán degustar desde una Veggie Burger hasta la clásica Quesoburguesa con tocino, preparadas de una manera distinta a lo usual.

Este año el evento cuenta con la participación de más restaurantes para complacer a todos los gustos, entre los participantes podrán encontrar a: Restaurante 54 East del Grace Hotel, Araxi Burger - Condado Del Rey y Obarrio, Artesanos Gastrobar, Ávila Burger, Azul Pool Bar & Grill de Hotel  Trump , B – Dubs, Bar Blue de Hotel Hilton, Botánica, Brio Brasserie del Hotel Waldorf Astoria, Bros and Beers, Canal Bistro de Whynham Panama Albrook Mall, Casa Jaguar, Champions de Hotel Marriott, Ciao de Hard Rock Hotel, Dainer 16 , El Republicano , Esa Flaca Rica , Gastro Bar 507 - Tryp Panama Centro, Gula , Hard Rock Café , Ibiza - Hotel Riu, Jerónimo, Kakash, La Séptima Central , Muh , Nina Café & Bistro , Oink Barbecue , Oink House , Pro Health Shop, Restaurante 365 de Novotel, Restaurante Mon -  Hotel Las Américas Golden Tower , Sal Si Puedes  de The Bristol, Score Bar - Sortis, Slabón sucursal 12 de Octubre, Costa  Del Este, Costa Verde y Obarrio, Smash Burger, Solomon’s Deli, The Bakery , The Corner 76 sucursal Costa del Este y San Francisco, The Green Club, Tío Navaja, estarán ofreciendo el Burger Special durante Burger Week.

Adicionalmente, el día 30 de Marzo, se celebrará la 4ta edición de Burger Challenge a Beneficio de Juventud Casa Esperanza, a las 6:30 p.m. en las Terrazas del sexto piso del HOTEL RIU. El Burger Challenge será una celebración que contará con una demostración y competencia de los 6 chefs semi-finalistas de Burger Week. Durante 2 semanas previas al evento, un selecto grupo de jueces con experiencia en el mundo de la gastronomía, visitarán los locales de los chefs participantes para calificar sus Hamburguesas, para calificarlos y seleccionar a los 3 finalistas que competirán por el puesto del Burger Master Chef 2017.

El sitio oficial de Burger Week, WEEK.COM.PA brinda toda la información necesaria para que no se pierdan esta gran fiesta gastronómica en Panamá.

you might also like

Special Article

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger