Hilton acoge Gastrofoto: taller de fotografía móvil culinaria




El hotel Hilton Panama acogerá el próximo 27 de mayo “Gastrofoto”, el primer taller de fotografía culinaria realizado con teléfonos celulares dirigido tanto a profesionales de gastronomía, blogueros, instagramers y aficionados a la gastronomía en general, además de fotógrafos.

“Gastrofoto: taller de fotografía gastronómica con móvil” recorrerá diferentes ambientes del hotel para que los participantes tengan la oportunidad de fotografiar platos y tragos en diferentes escenarios y optimizar las tomas teniendo en cuenta conceptos como la propia luz ambiente o destacar el elemento más importante del plato.

Según el fotógrafo panameño e instructor del curso, Juan Lee, “en este taller vamos a enseñar desde qué lugar deben sentarse en el restaurante para tener una mejor luz,  retocar el plato de cara a una mejor toma hasta el uso de aplicaciones para una mejor edición”.

Por su parte, Julia Ortega, coordinadora junto a Juan Lee del taller, agregó que, además, “es una herramienta esencial para amantes de la gastronomía y del buen comer”.

“Gastrofoto: Taller de fotografía gastronómica con móvil” se hará en una tanda de mañana (de 9am a 12pm) y otra de tarde (de 2pm a 5pm). Para que los asistentes puedan vivir una experiencia más personalizada, los grupos serán muy reducidos.

Las fotografías que se tomen durante el taller podrán optar a ser seleccionadas para una exposición sobre fotografía  gastronómica que acogerá el propio hotel Hilton Panama. También se premiará la fotografía que más likes consiga.

Para mayor inscripciones e información: gastrofoto@yahoo.com





Acerca de Huawei P10

Ya está en Panamá del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, co-desarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a u nuevo nivel, incluyendo el Huawei SuperCharge, Huawei P10 y P10 Plus se posicionan como los smartphones más avanzados disponibles en cuestiones de fotografía.

La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando vívidas y realistas fotografías. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía sea de portada, y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos en cualquier situación. Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.

Como parte de la serie P de Huawei, Huawei P10 y P10 Plus tienen una forma minimalista ultra delgada con curvas redondeadas. El diseño de alta calidad extiende sus funciones de gran desempeño como la tecnología de carga rápida, gracias a la tecnología propietaria de Huawei SuperCharge, así como un sistema operativo que siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar.



Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Durante casi un siglo, Hilton Hotels & Resorts orgullosamente ha recibido a los viajeros del mundo. Con 570 hoteles a lo largo de seis continentes, Hilton Hotels & Resorts brinda la base para memorables experiencias de viaje y valora a cada huésped que cruza sus puertas. Como la marca insignia de Hilton, Hilton Hotels & Resorts continúa poniendo el ejemplo en el sector de hospitalidad, proporcionando innovaciones en productos y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del galardonado programa Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que hacen sus reservas directamente mediante los canales preferidos de Hilton, tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros que no se encuentra en ningún otro lugar, una conexión Wi-Fi gratuita estándar y herramientas digitales como check-in digital con selección de cuarto y Digital Key (en ubicaciones selectas), disponibles únicamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, que es líder en la industria. Inicie su viaje en www.hilton.com y conozca más acerca de la marca al visitar news.hilton.com, o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera. Cuenta con una cartera de 14 marcas de primer nivel que abarcan más de 5,000 propiedades con más de 812,000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel, a todos los huéspedes, en cualquier momento. La cartera de la empresa incluye a Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton™, Tapestry Collection by Hilton™, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un galardonado programa de fidelización de clientes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como formas de pago flexibles que permiten a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con efectivo, descuentos exclusivos para miembros que no pueden encontrarse en ningún otro lado y Wi-Fi estándar gratis. Visite newsroom.hilton.com para mayor información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

you might also like

Special Article

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger