Weekend Breakfast: Lo nuevo en Spice Market Panamá.

Shakshuka de Spice Market Panamá

Alex Wertenstein, Chef Ejecutivo y Propietario de Spice Market Panamá, ha preparado un menú especial para desayunar los domingos en donde cada detalle ha sido cuidado al máximo, convirtiendo platos sencillos en extraordinarios que no querrás compartir.



Salir a desayunar un domingo forma parte de la movida gastronómica que el panameño tiene por costumbre y cada vez hay más lugares ofreciendo ya sea servicio de desayuno o brunch que habitualmente no lo hacían.  Este es el caso de Spice Market, un restaurante de comida fusión que ya tiene mas de un año en la plaza y que en este corto tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos.

Su menú de Weekend Breakfast se presenta sin muchas pretensiones. Son platos cotidianos, de esos con los que te levantas con ganas de comer un domingo después de una parranda la noche anterior, pero es la dedicación y el detalle en cada uno lo que lo hacen realmente extraordinarios.

Hay Arepas y están Las Arepas de Spice Market donde encuentras las clásicas como Reina Pepiada y Pelúa que viene con queso Gouda; también hay de queso blanco y ropa vieja.  Gorditas y bien rellenas!  Los clásicos omelettes también los puedes encontrar y pedirlos a la carta o a tu propio gusto.

Quién dijo empanadas? Hechas con la misma masa con las que se preparan las Arepas, las empanadas de Spice Market son una delicia.  Probamos las de Cazón, Ropa Vieja y Queso Blanco, y si eres amante de los Waffles prepárate! Te imaginas unos waffles esponjosos de Philadelphia batido y frutos del bosque? o de Nutella, bananos y fresa? 

La Shakshuka es un plato que tienes que probar y acompañar con la variedades de panes artesanales de la barra que forman el complemento ideal de este Weekend Breakfast. 

"No es brunch...es desayuno"
Aunque la movida del Brunch en Panamá es cada vez mas buscada, para Alex su público habitual es importante y es por eso que los desayunos los domingos solo se sirven hasta las 12:30 medio día para de esta manera dar paso al servicio de almuerzo. Así que el próximo domingo levántate un poquito mas temprano y aprovecha cada uno de los platos que Spice Market tiene para tí. Tu estómago te lo agradecerá!

Arepa Pelúa

Arepa Reina Pepiada

Waffle de Nutella, Fresas y Banano

Empanada de Cazón

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger