El Buen Tenedor 2017: Un homenaje a los Productores.



Después de haber recorrido más de 1,000 kilómetros para ir a visitar y conocer de primera mano toda la labor que hacen los productores panameños que día a día trabajan para ofrecer sus mejores productos, El Buen Tenedor está listo para rendirles un merecido homenaje en una gala muy diferente a la de años anteriores.

Esta IV edición de los Premios El Buen Tenedor será muy especial ya que en esta ocasión no se premiará a chef ni restaurantes.  Las estrellas de la noche serán nuestros productores nacionales que han sido identificados por ganadores y nominados en las 3 ediciones anteriores, organizaciones gastronómicas, conocedores de nuestro agro y periodistas.

Bajo el lema "Sin productores no hay gastronomía" serán 5 productores los reconocidos con El Buen Tenedor 2017 en una cena a cargo de los chef Jorge Jurado y Jovana Urriola  el próximo 6 de julio en el Hotel Bristol en donde todos los ingredientes vendrán directamente de las fincas de los productores visitados durante el recorrido.

Sin duda alguna, será una edición diferente que estará llena de emoción al reconocer el trabajo de aquellos productores que van creciendo considerablemente en el desarrollo de sus productos y a su vez en el desarrollo económico de la región.

you might also like

Special Article

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger